Padres devolvieron lo que sus hijos robaron de una escuela

En un acto de honestidad y responsabilidad, tres padres se acercaron hasta la Comisaría de Almafuerte, para devolver los elementos que sus hijos habían robado de la escuela provincial Nº 95 de esa localidad.

Se presentó en la Comisaría de Almafuerte, un hombre que manifestó que su hijo de 14 años en compañía de otros menores habrían ingresado a la Escuela Provincial Nº 95 y sustrajeron varios elementos.

 El hecho se registró ayer, cuando la Directora del establecimiento se presentó en el mismo y constató que autores ignorados ingresaron tras violentar una ventana lateral y sustrajeron dos sogas, un piano de juguete, 4 juegos didácticos, 04 libros escolares, un pack de bolígrafos (42 unidades), 9 lápices negros, 6 resmas de hojas, 7 tazas, 7 platos enlozados.

            En horas de la tarde, concurrió a  la Comisaría el padre de uno de los supuestos autores quien puso en conocimiento de las autoridades que su hijo de 14 años, en compañía de otros menores habrían ingresado a la escuela y sustraído varios elementos, indicando además el lugar donde se encontraban los mismos.

            Así, los policías se dirigieron a un malezal, en cercanías de su domicilio y efectivamente encontraron lo sustraído, procediéndose al secuestro preventivo de los elementos.

            Cabe destacar que posteriormente también se presentaron en la Comisaría otros dos progenitores de los menores involucrados quines habían sido informados por el primero del hecho de robo ocurrido en la escuela.

            Estos padres, dialogaron con sus hijos quienes habrían admitido haber sustraído útiles escolares y haberlos escondido en un malezal, por ello los mismos se dirigieron al lugar encontrando estos elementos y llevándolos a la Comisaría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas