Luis Jacobo visitó escuelas de El Soberbio

El ministro de Cultura y Educación Luis Jacobo visitó ayer la Escuela Provincial N° 740 de El Soberbio para intercambiar ideas sobre el sistema educativo con directivos, docentes y padres de la zona.

 Fue recibido por la directora del establecimiento, Marilú Kobalski. Jacobo estuvo acompañado por el secretario general del Consejo General de Educación, Dante Genessini y los intendentes de El Soberbio Alberto Krysvzuck y de San Vicente Waldimir Dos Santos.

El Ministro comenzó explicando a los presentes su visión sobre el sistema educativo en la provincia y las políticas a nivel nacional. “Vengo aquí para compartir ideas y plantear mi visión sobre la educación en Misiones pero además quiero escucharlos a ustedes, ver qué podemos hacer para mejorarla”, manifestó el ministro. Se refirió además  a los desafíos que hay por delante teniendo en cuenta los cambios profundos que está sufriendo la escuela en el siglo veintiuno. En este sentido habló sobre la obligatoriedad de la escuela secundaria y las modificaciones significativas que supo implementarla, como la creación de nuevos edificios escolares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas