Las mujeres tendrán una tarde especial en Eldorado

Una tarde solo para mujeres tendrá lugar el sábado 10 de julio a partir de las 15 en la Unión Cultural de la capital del trabajo. Y el tema a tratar será el amor en todos sus ámbitos. La entrada será libre y gratuita.

Desde el Centro Familiar Cristiano de Eldorado, Graciela Decena, explicó que “el sábado 10 de julio vamos a hacer el segundo encuentro de mujeres en la Unión Cultural. Lo hacemos hace varios años, pero desde el año pasado decidimos hacerlo en ese lugar porque la iglesia si bien es grande, nos quedaba chica para tanta cantidad de mujeres. Dios ha bendecido este encuentro y es realmente un privilegio para nosotras poder organizarlo y llevarlo adelante”.

 

En referencia al objetivo del encuentro, Graciela dijo que buscan llegar a las mujeres misioneras para que puedan adquirir un conocimiento mayor sobre el amor y sus consecuencias. “En esta oportunidad vamos a hablar acerca del amor, porque el amor es la mayor necesidad que tiene una mujer, todas queremos ser amadas. Y hay muchísimas mujeres que no han recibido amor ni siquiera de sus padres, entonces vemos que la complicación viene desde mucho más atrás. Y la idea es solucionar el problema de raíz porque la falta de amor ocasiona grandes conflictos en el corazón de una mujer y ese es un poco el tema que queremos tratar para que puedan resolver esto y recibir sanidad porque esto ocasiona heridas muy grandes a su ser interior” puntualizó.

 

Y agregó que “así es que invitamos a todas a compartir con nosotras esta tarde de mujeres que comenzará a las 15 horas y donde tendremos no solo charlas y reflexiones sino también sketchs, canciones y obras divertidas para reírnos un poco también”.

 

Con respecto a la edición anterior, Graciela Decena recordó “el año pasado hubo casi mil mujeres en el encuentro, así que esperamos que este año se sumen más y se acerquen todas las quieran compartir este tema con nosotras. Porque lo que queremos que sepan es que para nosotras la mujer es muy importante y queremos darle su lugar,  nos interesamos por ellas, por sus corazones y sus vidas emocional y espiritual. Creemos que en este tiempo Dios puede levantar una generación más feliz, y una generación más feliz se logra primero con un corazón sano. El año pasado la pasamos realmente muy bien y este año estamos haciendo todo lo posible para que sea mejor aún. Así es que están todas cordialmente invitadas, las esperamos el sábado 10 de julio”.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas