La militancia Renovadora recordó a Perón a 36 años de su muerte

En una jornada denominada Encuentro de la Militancia del Peronismo Renovador, en un colmado club Sarmiento, el general Juan Domingo Perón fue recordado a 36 años de su muerte. El acto recordatorio fue encabezado por el ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar, quien a su vez estuvo acompañado de funcionarios como la diputada nacional, Silvia Risko y la subsecretaria de Derechos Humanos, Amelia Báez.

 

Militantes y funcionarios de la Renovación recordaron al general Juan Domingo Perón, a 36 años de su muerte. El fundador del histórico partido político falleció en julio de 1974, tras ser el presidente de los argentinos en tres ocasiones (1946-1952/1952-1955 y 1973-1974).

 El masivo acto recordatorio, denominado “Encuentro de la Militancia del Peronismo Renovador”, se llevó a cabo en el club Sarmiento del barrio Villa Sarita.

El encuentro fue encabezado por el ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar, quien a su vez estuvo acompañado de funcionarios como la diputada nacional, Silvia Risko; la subsecretaria de Derechos Humanos, Amelia Báez; la intendenta de Santo Pipó, Mabel Cáceres y su par de San Ignacio, Arturo Vanderdorp, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas