JCI Posadas invita a capacitarse sobre negociación

La Cámara Junior Internacional de Posadas (JCI por sus siglas en inglés) invita a aquellas personas interesadas en adquirir habilidades de Negociación, al Curso que se llevará a cabo el día 5 de julio venidero desde las 17 hasta las 20,  en el 3er. piso de la Confederación Económica de Misiones (CEM) sito en calle Sarmiento 2183 casi Junín de nuestra ciudad de Posadas.

 

La misma es organizada por la CEM y la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y los objetivos del mismo es que los participantes incorporen habilidades de negociación a través de técnicas y herramientas altamente efectivas, para maximizar el beneficio de los acuerdos, y delinear un proceso de negociación con cada una de sus etapas identificando los factores críticos de éxito en cada una de ellas. La disertación estará a cargo del Cr. Fernando Daniel Roberto, quien pertenece al Cuerpo Docente de la Escuela de Negocios de la Cámara Argentina de Comercio.

Los interesados en obtener ésta importante herramienta de desarrollo, deben inscribirse previamente a los teléfonos 03752 – 433074 / 420829 o por e-mail a [email protected] / [email protected] / [email protected] . La misma es una actividad no arancelada, con cupos limitados. Se agradece puntualidad.

 

Asimismo, JCI Posadas GF se reúne todos los días artes de 19.30 a 20.30 hs. En el quinto piso de calle ayacucho 1903 casi calle Córdoba. Invitamos a “todos aquellos jóvenes que deseen obtener las herramientas necesarias para poder crecer tanto individual como grupalmente en un mundo globalizado que cada día nos presenta mayores desafíos”, a formar parte de ésta Organización. Para obtener mayor información e inscribirse para formar parte de ésta Organización Mundial, pueden comunicarse a los  teléfonos  3752 – 632121 / 365955 (Prensa) o al mail [email protected]. También puede visitar el sitio web de nuestra organización www.jci.cc/local/posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas