Crucero del Norte presentó a sus refuerzos

Crucero arrancó la pretemporada presentando los seis refuerzos y cuatro juveniles que se suman al plantel. Hoy llegaría el delantero Cristian Taborda y todavía no se retiran del mercado de pases.

 

El equipo de Misiones en el torneo Argentino A, arrancó este jueves por la tarde, un nuevo proceso buscando el ascenso a la Primera B Nacional. Puntualmente a las 15.30, en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, Daniel Raschle les dio la bienvenida a 23 futbolistas que participaron del primer entrenamiento, que consistió en leves movimientos físicos y un reducido informal.

En la primera convocatoria estuvieron presentes los seis refuerzos confirmados del Colectivero que son el arquero Guillermo Hernando, los defensores Pablo Nieva y Jorge Peirone y el mediocampista Lucas Rodríguez. A ellos se incorporaron dos ex jugadores del club que retornan a la institución, como los casos del volante Wálter Cúder y del delantero Cristian Gutiérrez.

Culminado el primer movimiento en cancha, en el quincho principal del complejo turístico de Santa Inés se completó la formalidad de presentar uno a uno a los “nuevos” y primero fueron invocados los juveniles promovidos al equipo principal. Recibieron los aplausos del público presente, el defensor Javier De Olivera; los mediocampistas Maximiliano Batista y José Gamarra y el delantero Manuel Pauluk. Y por último, saltaron a escena los refuerzos, sorprendiendo la vuelta de Gutiérrez, que viene de realizar una gran campaña en el Argentino B, donde fue uno de los goleadores.

Antes de finalizar la emotiva ceremonia, el club anunció el séptimo cupo para la temporada, que será llenado por el delantero Cristian Taborda, cuya ficha pertenece a Unión de Santa Fe y quien en la última temporada festejó muchos goles en el Deportivo Roca de Rio Negro.

Crucero todavía no se retira del mercado de pases porque podría llegar otro delantero para satisfacción del entrenador, quien pretende realizar la pretemporada con 25 futbolistas, más la incorporación de valores de la Liga local, quienes completarán la lista de buena fe.

Toda la etapa de pre-competencia, se realizará en Santa Inés y los amistosos programados se jugarán primero, fuera de Misiones, y el 30 de julio en el Andrés Guacurarí de Garupá ante Arsenal de Sarandí, en un evento solidario donde ingresarán los que lleven un alimento no perecedero, un juguete o útiles escolares para el Hogar de Niñas Santa Teresita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas