Alem: El Centro Cultural Germano festejó su 50º aniversario

En las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino se realizaron los festejos del 50º Aniversario de la institución. Con un gran marco de público, la presencia de autoridades locales y provinciales, socios fundadores y actuales miembros de la primera comisión directiva el evento tuvo una noche inolvidable.

En la ceremonia, hicieron uso de la palabra el Presidente del CCGA, Adolfo Ríos que  sintetizó «todo el trabajo  y el esfuerzo que se ha realizado, desde la primera reunión de comisión un 25 de Junio del año 1.960, para llegar hasta hoy día con un centro cultural orgullo de la ciudad de Alem.».

Ríos, agradeció «a todos los que han pasado por el club, que de alguna u otra manera han dejado su huella en la vida institucional del mismo, aportando su granito de arena, sin pedir nada a cambio, pero estuvieron dando la mano siempre para hacer grande al club alemán».

 

A continuación un miembro de la primera comisión directiva, Valdy Kampman, recordó aquellos primeros tiempos, llenos de desafíos y objetivos que, poco a poco fueron concretando «Todo era monte y tumbamos los árboles del lugar, limpiamos todo e hicimos la primera pista, así empezó la historia», recordaba emocionado.»

 

El Intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg, estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Municipal Enrique Clos y felicitó a la actual comisión directiva haciendo extensivo su saludo «a todos los socios que con mucho sacrificio y optimismo trabajan para mantener en alto un ícono de Alem y orgullo de nuestra ciudad.Acá es donde todos venimos, un ambiente familiar y de encuentro.Un lugar que hoy nos enorgullece cumpliendo toda una vida junto a nuestro pueblo y desde el municipio acompañamos los festejos»

 

Luego, se entregaron certificados y diplomas a Socios fundadores,

Autoridades, empresas, comercios y vecinos que han colaborado a lo largo de estos 50 Años de historia.

 

Posteriormente, en el salón principal se realizó un almuerzo para todos los presentes, con la actuación de Jorge Ratoski y la proyección en pantalla gigante del partido que disputó  la selección Argentina frente a México en el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

El broche de oro, no pudo ser mejor.Fué un gran festejo doble, donde brindis de por medio, se gritaron los goles del fantástico 3 a 1  y entre todos, cantaron el cumpleaños feliz por los 50 Años del CCGA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas