Velázquez repudia la protesta de los empleados de Luz y Fuerza

El titular de la segunda fuerza sindical de la provincia, Adolfo Velázquez, repudió la manera en que Luz y Fuerza exigió la renuncia de López Ricci de Emsa. “Aunque a veces a los trabajadores  no les queda otra, debemos evitar llegar a estas instancias, esas son cosas del pasado”, dijo.


Adolfo Velázquez, Sindicato de Camioneros.

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Adolfo Velázquez, repudió la manera en que Luz y Fuerza reclamó para exigir la renuncia de López Ricci a la presidencia de Emsa. “Pensamos que eso había quedado en el pasado, entiendo que a veces a los trabajadores no les queda otra, pero la dirigencia tiene que evitar llegar a ésta instancia. Destrozaron patrimonio que es de todos”.

 

Por otra parte, se refirió a la visita del titular de la CGT nacional, el camionero Hugo Moyano, y la calificó como un fuerte respaldo gremial y político. Velázquez se presentará como candidato en las internas del PJ local, aunque aun no hay fecha de convocatoria para normalizar el partido.

El camionero reafirmó su acompañamiento al kirchnerismo y su oposición al gobierno de la Renovación. “El kirchnerismo es el gobierno más peronista que hemos tenido desde Perón. Sabemos que Closs es un gran aliado de la Presidenta, respetamos eso, pero en la provincia intentaremos ser fuerza opositora”.  

Consultado, consideró que la oposición es prácticamente inexistente en la Nación y que el Peronismo Federal, del que forma parte Ramón Puerta, es más de lo mismo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas