“Si puedo ser útil para zanjar algunos inconvenientes, lo haré con mucho gusto”, indicó el nuevo presidente de Emsa

Sergio Ferreyra, quien estaba a cargo de la subsecretaría de Turismo, adelantó que hoy o mañana tomaría contacto con el sindicato de Luz y Fuerza. Dijo que asumiría formalmente al frente de la empresa de electricidad en el transcurso de esta semana.

Contó que fue convocado ayer por el Gobernador “en las primeras horas de la tarde”. Manifestó que aún cuando siente añoranza por el tema del turismo,  está a disposición del Gobernador. “Si puedo ser útil para zanjar algunos inconvenientes surgidos en la empresa, si puedo ser la persona que indica el Gobernador, que me tiene la confianza suficiente para que lleve adelante un tiempo de pacificación, de ordenación, de poner algunas cosas donde hay que ponerlas, lo voy a hacer con mucho gusto”, expresó respecto al nuevo rol que ocupará.

 

Se caracterizó como una persona que sabe como son las funciones “y tengo que atender a las designaciones que haga el Sr. Gobernador. Básicamente yo soy técnico, ingeniero, y desde ya en una empresa técnica voy a respetar las áreas técnicas, quiero empaparme bien del organigrama y estructura que tiene la empresa, en función a eso veré como me voy a organizar”, manifestó.

 

Indicó que hoy o mañana tomaría contacto con el sindicato. “EMSA es Sociedad del Estado debe realizar asambleas, ver cómo queda el directorio, hay unas cuantas cosas para definir estos días, quiero tomarlo con prudencia y responsabilidad que se merece el caso, con los pies sobre la tierra”, marcó.

 

Asimismo dijo que  su agenda de hoy prevé una serie de reuniones por los vuelos Mendoza-Salta e Iguazú y vendría el gerente comercial de Aerolíneas, además tiene previsto una reunión con Escoltore de Ideas del Sur, para organizar el “Bailando por tu país” desde San Ignacio. Por ende aún tiene que completar algunas acciones que competen a la subsecretaría de Turismo. (República)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas