Maradona dijo que habrá cambios ante Alemania

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, confirmó que analiza los ingresos de Juan Sebastián Verón y Javier Pastore, el próximo sábado.

El entrenador de la selección Argentina, Diego Maradona, aseguró ayer que analiza los ingresos de Juan Sebastián Verón y Javier Pastore de cara al encuentro del próximo sábado frente a Alemania.  
«Verón y Pastore pueden entrar», aseguró Maradona durante una entrevista en Fox Sports, durante la cual advirtió además que no va a cambiar el sistema táctico. Al respecto, apuntó que «sería un pecado tocar las piezas cuando uno viene muy bien».
El DT respaldó al cuestionado Martín Demichelis y deslizó que Nicolás Burdisso podría conservar el lugar que ocupó por el ya recuperado Walter Samuel. «Están en un nivel espectacular los dos», señaló.
Maradona tuvo además palabras elogiosas para Nicolás Otamendi, quien, según dijo, «rindió tanto de central como de lateral».
Así, y siempre según lo dicho por Maradona, el equipo para jugar ante Alemania sería Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Pastore, Mascherano, Verón; Messi, Higuaín, Tevez.
Respecto al arbitraje, se esperanzó con que “no haya nada raro” y que su equipo pueda “pelear el partido futbolísticamente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas