Mañana SAMSA realizará trabajos en una nueva red de distribución en la chacra 149

Mañana jueves desde las 8 y hasta las 12 hs. el IPRODHA, con la supervisión técnica de SAMSA, realizará trabajos de empalmes en una nueva red de distribución de agua potable que abastecerá a una escuela en construcción por parte de dicho Organismo ubicada en la chacra 149 de Posadas.

Se informa que mañana jueves desde las 8 y hasta las 12 hs. el IPRODHA, con la supervisión técnica de SAMSA, realizará trabajos de empalmes en una nueva red de distribución de agua potable que abastecerá a una escuela en construcción por parte de dicho Organismo ubicada en la chacra 149 de Posadas.

 

Mientras se ejecuten estos trabajos es imprescindible interrumpir momentáneamente el servicio de agua potable en la chacra 149. Por este motivo se recomienda a los usuarios de esa chacra que hagan un uso racional del agua potable almacenadas en sus tanques de reserva domiciliario y tomen las previsiones del caso.

 

Los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso si las condiciones climáticas no son favorables para la ejecución de los mismos.

 

Por consultas samsa ofrece su línea de comunicación gratuita 0-800 888-9980

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas