Los veteranos ya tienen la mejor cancha de Misiones

La Asociación de Fútbol de Veteranos de Puerto Iguazú se apresta a inaugurar la cancha de fútbol reglamentaria. El predio cuenta con 6 hectáreas.

La Asociación de Fútbol de Veteranos de Puerto Iguazú se apresta a inaugurar con bombos y platillos la cancha de fútbol reglamentaria en su predio de las 2.000 hectáreas.
El predio de seis hectáreas fue cedido a préstamo por 99 años por parte de la Municipalidad de Puerto Iguazú a la asociación que tiene 22 equipos activos en el torneo local y actividades todos los fines de semana en la ciudad de las Cataratas.
El presidente de la institución, Domingo Martínez, destacó el gran trabajo del equipo que preparó la cancha a inaugurarse en los próximos días con la presencia del Gobernador de la Provincia Maurice Closs, quien entregó un subsidio de 100 mil pesos a la entidad para la construcción del tinglado del polideportivo, el cual ya se está construyendo. El tinglado tiene 40 metros de largo y 22 metros de ancho.
Martínez explicó que “nosotros contamos con un poco de dinero que nos queda mensualmente, el incondicional apoyo del intendente Claudio Filippa, este subsidio del Gobernador y muchos empresarios que muestran su buena voluntad con aportes para avanzar con las distintas obras en este predio”.
El campo de juego es uno de los mejores en la Provincia, con un césped especial utilizado solo en los grandes estadios internacionales que no tiene ninguna de las canchas de la provincia. Es de tamaño reglamentario, 107 metros x 70 metros, tiene los arcos oficiales y un césped especial.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE