La Policía y la CRIPCO abordarán en Oberá la seguridad del sector

Hoy miércoles, a las 20, autoridades policiales de la Unidad Regional II de Oberá mantendrán una reunión informativa con autoridades de la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio y comerciantes que deseen participar, para así abordar juntos temas inherentes a la seguridad en ese ámbito.

En la fecha autoridades policiales de la Unidad Regional II de Oberá mantendrán una reunión informativa con autoridades de la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio y comerciantes que deseen participar, para así abordar juntos temas inherentes a la seguridad en ese ámbito.

Desde la policía se dará a conocer  los aspectos legales y procedimentales, amén de hacerles saber de las técnicas para detectar personas con actitud sospechosa, modos para comunicarse entre comerciantes y con los funcionarios policiales, con el fin de contrarrestar cualquier situación de riesgo o delictiva.   Asimismo se realizará una evaluación conjunta sobre los trabajos que se vienen realizando en materia de seguridad en la ciudad.  

El inicio del encuentro esta previsto para las 20 hs de hoy miércoles 30 de junio en la sede de la CRIPCO sito en la calle 9 de Julio 934.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas