Iguazú: Asfaltarán la calle Italia

Mañana (jueves) a partir de las 10 en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), de Francisco de Haro y Luchessi, se realizará la apertura de sobres, de la construcción de obra básica y pavimento de la calle Italia de Puerto Iguazú.

Dicha apertura contará con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, como así también integrantes de dicho ente, al igual que las empresas que presentaron sus respectivas propuestas.

 

Vale decir que esta obra se ubica en los terrenos ubicados entre la avenida Victoria Aguirre y la Ruta Nacional 12, entre la Rotonda de acceso a la localidad  y el tramo que vincula el puente internacional Tancredo Neves, NE y SE y la avenida Las Calandrias al NO. Tiene como finalidad la apertura, ejecución, obras básicas y pavimentación de la calle Italia en el tramo que recorre de Norte a Sur los terrenos donde se construye el emprendimiento comercial conocido como Mall “Punto Iguazú”, que el gobierno de la Provincia tiene comprometido en esta zona.

 

También reabrirá una mano de la calle sin nombre que vincula la calle Italia con la avenida Victoria Aguirre. Estas obras permitirán circulación vehicular y peatonal y el acceso a los distintos comercios supermercados y locales de venta que se encuentran en construcción en el predio mencionado.            

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas