Festejos de cumpleaños terminó con dos apuñalados y un herido de arma de fuego

Tres personas terminaron apuñalados cuando fueron agredidos por vecinos a quienes les molestaba la música que había en su casa donde se festejaba un cumpleaños.

Tres hombres debieron ser trasladados a un hospital de San Vicente en las primeras horas de hoy, luego de que la policía de esa ciudad interviniera en una gresca ocurrida en el barrio San José, de la localidad de San Vicente.

La policía intervino alrededor de las 00:50, cuando fueron requeridos en una vivienda donde se celebraba un cumpleaños, entrevistándose los efectivos con Mariza Jajusiezko (21), quien indico que su padre y su concubino habían resultado con lesiones.

Relató la mujer, que momentos llegaron a su casa tres personas desconocidas, solicitándoles que terminaran con la música, cuando uno de ellos empuñando un cuchillo, agredió a su padre, Demetrio Jajusiezko (60), y posteriormente a su pareja Julio Ferreyra (22).

De recorridas efectuadas por los uniformados en inmediaciones de la zona, se procedió a la detención preventiva de Jorge V. (32),  en averiguación del hecho.

El detenido y los dos lesionados fueron trasladados al hospital local, donde examinados por el medico de guardia se estableció, que Julio Ferreyra presentaba, herida de arma blanca en tórax anterior, y Demetrio Jajusiezko, herida de arma blanca en epigastrio, ambos con un tiempo de curación acorde a la evolución.

En tanto que el detenido, presentaba al momento del examen, una herida de arma de fuego con entrada en flanco izquierdo, entrada en región inguinal,  con tiempo de curación sujeto a la evolución del mismo.

La policía se encuentra investigando como sucedieron los  hechos y se intenta establecer además la ubicación de las otras dos personas que  se habrían presentado en la vivienda de la familia Jajusiezko.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas