Exitosa operación al misionero Piñero Da Silva, reciente incorporación de Godoy Cruz

Jorge Piñero Da Silva. (foto gentileza del diario Uno de Mendoza)

Jorge Piñero Da Silva. (foto gentileza del diario Uno de Mendoza)

Pese a que no aprobó la revisión médica, luego de que le detectaran la rotura de meniscos en su rodilla derecha, sus excelentes referencias traídas de la CAI pudieron más para que el «Turco» Asad pida por sus servicios, y por ello el delantero oriundo de Candelaria ya es jugador del «Tomba» de Mendoza. El viernes pasado fue intervenido de manera exitosa y tendrá una recuperación dos meses.

El Tomba mendocino busca goles del ascenso para consolidarse en primera división. Y si vienen del sur del país, mucho mejor.
Apuesta a sangre joven y por eso puso los ojos en Jorge Piñero Da Silva, delantero de la CAI que viene de hacer una gran temporada con su elenco.

Sus buenas actuaciones en la B Nacional, coronada con 12 conquistas en el torneo pasado, hicieron que el Expreso iniciara gestiones para sumarlo al plantel. “Por suerte ya está todo acordado, es un delantero muy interesante que puede rendirle al equipo”, expresó Omar Asad sobre su flamante refuerzo.

El atacante, oriundo de Candelaria, de 22 años (la semana que viene cumple 23) se destaca por su buena estatura y por su capacidad en el área a la hora de definir contra los arqueros rivales.

Al entrenador bodeguero le seduce la incorporación del goleador, pensando en tener variantes importantes en la zona ofensiva.
Claro que Piñero Da Silva no es el único que puede arribar de otra categoría, ya que según el propio Asad, Godoy Cruz ya arregló de palabra la contratación de Leandro Armani, proveniente de Tiro Federal de Rosario.
Al parecer no existirían trabas para que se ponga la camiseta bodeguera y sólo faltaría la firma del contrato. Y esto tiene que ver por el interés que también mostró Colo Colo. “Nosotros
iniciamos primeros las gestiones y creo que se respetará”, agregó el “Turco”.
El rubio fue el máximo artillero de la segunda división del fútbol argentino y también tuvo un paso por Newell’s Old Boys.

No hay dudas que el objetivo principal del Expreso es repetir la histórico campaña 2009/2010, buscando ingresar a alguna copa internacional. Y para eso se nutre de hombres que rompieron redes en el ascenso y ahora quieren seguir gritando en el fútbol grande.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas