El misionero Lentini se sumó a Instituto de Córdoba

El posadeño Ramón Lentini.

El posadeño Ramón Lentini.

Con las contrataciones de los delanteros Ramón Lentini y Milton Galiana, y del enganche Mariano Torresi, Instituto, según sus dirigentes, se retiró del mercado de pases. El atacante posadeño viene de conseguir el ascenso a Primera con Quilmes, tras ser descubierto en Estudiantes de La Plata.

En un mes, la comisión directiva junto a Claudio Vivas armaron un equipo que debe mirar hacia un solo lugar, la Primera División.

Ése es el objetivo, ascender; y, en las dos últimas temporadas, a la Gloria se le criticó la falta de gol en los delanteros de área.

Instituto mantuvo la base. Jorge Carranza, Iván Furios, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini, Martín Zapata, Facundo Agustino y y Silvio Romero siguen en Alta Córdoba.

Los que llegaron, además de los tres nombrados, son jugadores con gran cantidad de batallas en el hombro, o juveniles que conoce Vivas de sus pasos por las inferiores de Argentinos Junior y Estudiantes de La Plata. Entre ellos está Lentini.

Este joven de 21 años viene de jugar en Quilmes, equipo en el que hizo seis goles en una temporada en la que le tocó estar por detrás de Facundo Sava.

¿Será Lentini el goleador que necesita Instituto para ascender y tapar las pobres cosechas de Lucas Concistre y Leandro Zárate?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas