Cumpleaños infantil dejó tres heridos

La fiesta de cumpleaños del primer añito de una beba terminó con su padre y su abuelo apuñalados por vecinos a quienes les molestaba la música que había en su casa donde se festejaba un cumpleaños. En tanto el agresor recibió dos impactos de arma de fuego.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando festejaban el cumpleaños de una beba en una vivienda del barrio San José, de la localidad de San Vicente.
Alrededor de las 00:50, vecinos  llamaron a la policía al escuchar los disparos de arma de fuegos. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con Mariza Jajusiezko, de 21 años, quien indicó que su padre y su concubino habían sido apuñalados.
Relató la mujer, que momentos llegaron a su casa tres personas desconocidas, solicitándoles que bajaran el volumen de la música.
Al parecer el pedido no fue acatado y uno de ellos empuñó un cuchillo, agredió al abuelo de la cumpleañera, Demetrio Jajusiezko, de 60 años, y posteriormente al padre de la beba, Julio Ferreyra, de 22.
La policía inició una recorrida por las inmediaciones de la zona, se procedió a la detención preventiva de Jorge V. (32),  en averiguación del hecho, quien presentaba dos heridas de arma de fuego.
El detenido y los dos lesionados fueron trasladados al hospital local, donde examinados por el médico de guardia, quien estableció que Julio Ferreyra presentaba una herida de arma blanca en tórax anterior, y Demetrio Jajusiezko, herida de arma blanca en abdomen, ambos con un tiempo de curación acorde a la evolución.
En tanto que el detenido, presentaba al momento del examen, una herida de arma de fuego con entrada “en flanco izquierdo, y en la región inguinal”,  con tiempo de curación sujeto a la evolución del mismo, según informó el médico. El hombre fue derivado al hospital Samic de Eldorado, ya que se encuentra en delicado estado de salud.
La policía se encuentra investigando como sucedieron los  hechos y se intenta establecer además la ubicación de las otras dos personas que  se habrían presentado en la vivienda de la familia Jajusiezko.
En tanto, los  tres hombres que están internado cuentan con custodia policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas