Cabrera se quedó con la maratón de Panambí

El fin de semana se corrió el premio «Batalla de M’bororé», la que fue ganada por Jorge Cabrera.

El fin de semana se desarrolló de manera exitosa la 5ta edición de la ya tradicional maratón «Batalla de M’bororé» que contó con la participación de atletas de  diferentes países, como Kenia, Paraguay, Brasil, y también provincias del nordeste y corredores de la provincia, 120 competidores en todas las categorías compitieron aproximadamente.
La organizadora del evento fue la municipalidad de Panambí y el auspicio del Consejo Provincial de Deporte y Recreación con premios en efectivo más trofeos y medallas.
El ganador de la general fue el Paraguayo Jorge Cabrera y secundado por Julius Dono (Kenia) tercero y cuarto fueron ocupados por misioneros Ramón Da Silva y  Darío Piñeiro. El trayecto fue de 10 kilómetros de recorrido.
Estuvo presente para la premiación el Intendente de Panambí Yiyi Olivera, Dante Pigerl, Presidente del CPDyR, Néstor Prieto y autoridades del Atletismo.
 La clasificación general en damas fue ganada por Giménez Fátima Romero de Paraguay; y las misioneras Érica  Gómez y Lorena   Soria completaron el podio de la maratón «Batalla de M’bororé”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas