Un motociclista resultó herido al colisionar con una vaca y caer sobre el asfalto

Un joven de 23 años, a bordo de una moto, impactó a un vacuno suelto en la ruta 5 en jurisdicción de Panambí. César Backes oriundo del paraje Sargento Cabral de ese municipio, iba solo, afortunadamente llevaba el casco puesto y que si bien sufrió lesiones de consideración se recupera favorablemente en el Samic de Oberá. El animal lamentablemente murió en el acto debido a las graves heridas recibidas.

El insólito accidente ocurrió alrededor de las 0:20 ya de este martes, cuando Backes (23) se desplazaba con su moto Honda Bross tipo cross dirección Oberá hacia Panambí, cuando al llegar a la altura del Km 5 de la ruta provincia 5, por causas aún desconocidas, atropelló a una vaca que estaba parada sobre la cinta asfáltica. A raíz del impacto el único ocupante de la moto salió despedido cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. Luego fue evacuado al Samic de Oberá para la atención médica, esta internado con pronóstico reservado. Tras las averiguaciones hasta el momento no se pudo identificar al propietario del animal que murió en el acto y fue enterrado en las proximidades, habiéndose cavado una fosa con una maquina retroexcavadora.

La comisaría local lleva adelante las actuaciones judiciales por lesiones en accidente de tránsito con intervención de la justicia en turno de Oberá.       

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas