Trabajos livianos y tarde libre para la Selección

Luego de un trabajo liviano por la mañana de ayer, Diego Maradona les dio el día libre a sus 23 fieras para que puedan pasear por Pretoria o encontrarse con sus familiares.

En distintos grupos, los jugadores abandonaron la concentración cerca del mediodía para aprovechar el último momento de dispersión antes del choque con Alemania por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
El entrenador de la Selección Argentina, quien hizo fútbol con los que no participaron del encuentro frente a México, todavía no dio pistas sobre el equipo que pondrá el sábado que viene contra los germanos. Lo único que se sabe es que el Diez tendrá a todos los integrantes del plantel a disposición, ya que Walter Samuel se recuperó de la contractura en el isquiotibial izquierdo.
El rendimiento del combinado nacional contra México permite aventurar algunos cambios en la formación, aunque habrá que esperar los ensayos formales para develar las incógnitas. El Diez ya demostró que no se casa con nadie, por lo que no sería extraño que salgan aquellos futbolistas que no están en su mejor nivel.  

Diego busca el equipo
En los cuatro partidos disputados hasta el momento el equipo argentino demostró ser muy poderoso a la hora de atacar y transmitió desajustes y fragilidad cuando debió defenderse, aun contra un equipo que le llegó poco a Sergio Romero.  
 Maradona tiene en el equipo una columna vertebral sostenida por Romero, Heinze, Mascherano, Messi e Higuaín. Estos parecen ser los jugadores que el DT no cambiaría. Burdisso y Nicolás Otamendi podrían ser titulares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas