Realizarán la Cuarta Feria de Emprendedores en Santa Ana

En el marco del espectáculo Pinceladas de Historia, se llevará adelante la 4ª Feria de Feria de Emprendimientos y Productos de la Economía Social en la localidad de Santa Ana. La cita será el sábado 3 de julio, a partir de las 15, y reunirá a más de cien emprendedores misioneros, quienes exhibirán y pondrán a la venta productos de calidad hechos en Misiones.

Desde el ministerio de Desarrollo Social destacaron que “la Economía Social ha demostrado ser una herramienta poderosa al momento de mejorar la calidad de vida de muchas familias y comunidades misioneras”.

 

Asimismo aseguraron que a partir de ella han sido generados numerosos puestos de trabajo, logrando incrementar las capacidades productivas, organizativas, de gestión y, no menos importante, de reinserción ciudadana de las familias. Una reinserción que se produce no sólo por el incremento de los ingresos y la capacidad de compra, sino por el reconocimiento de parte de las familias de la propia participación y aporte en el desarrollo de la comunidad; del recupero de las prácticas de buena vecindad, de amistad, de hermandad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas