No quedan misioneros en el Future de Oberá

Con la eliminación de Manuel Belda y Echenique y la ausencia del «Gato», el F11 se quedó sin misioneros. El torneo Future F11, reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking y forma parte del calendario oficial de la Asociación Argentina de Tenis.

Ayer se completaron los partidos correspondientes al cuadro principal del Future F11 que se lleva a cabo en las instalaciones del Oberá Tenis Club, de la Capital del Monte. La mala noticia es la eliminación de los representantes del tenis misionero.
Manuel Belda y Franco Echenique fueron eliminados en primera ronda, mientras que el local, Diego Hartfield se bajó del torneo. Recordemos que el «Gato», se resintió en su última aparición en las canchas de arcilla, disputado en el Itapúa Tenis Club.
El posadeño Manuel Belda quedó eliminado del certamen a manos de Eduardo Piragine que se impuso por 6-4 6-0. En tanto que  Franco Echenique no pudo con Facundo Mena que no tuvo inconvenientes para quedarse con el juego por  6-3 6-2.
El torneo Future F11, reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking y forma parte del calendario oficial de la Asociación Argentina de Tenis.
El último campeón del F10, que se jugó en el Itapúa, Andrés Molteni tuvo un gran comienzo y  derrotó a Cristian Benedetti por 6-0 6-3.    
En tanto que Boschetti, se impuso ante Nicolás Kicker por 7-6(4) 6-0.
Y el cordobés Patricio Heras que debía enfrentar a Hartfield, dejó en el camino a Andrés Kurdyla por 6-1 7-5, que ocupó el lugar del obereño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas