Array

Motociclista grave tras colisionar con una vaca

Un joven de 23 años, a bordo de una moto, chocó con una vaca  en la ruta 5 en la localidad de Panambí. César Backes oriundo del paraje Sargento Cabral de ese municipio, iba solo, afortunadamente llevaba el casco puesto y sufri{o leisones garves por lo que se encuentra internado en el Samic de Oberá. El animal murió en el acto debido a las graves heridas recibidas.

El insólito accidente ocurrió ayer alrededor de las 0:20, cuando Backe, de 23 años, se desplazaba con su motocicleta Honda Bross tipo cross dirección Oberá hacia Panambí, cuando al llegar a la altura del kilómetro cinco de la ruta provincia 5, atropelló a una vaca que estaba parada sobre la cinta asfáltica.

A raíz del impacto el único ocupante de la motocicleta salió despedido cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. Luego fue trasladado al hospital Samic de Oberá para la atención médica, donde se encuentra internado con pronóstico reservado. Tras las averiguaciones hasta el momento no se pudo identificar al propietario del animal que murió en el acto y fue enterrado en las proximidades, habiéndose cavado una fosa con una máquina retroexcavadora.

 

 Otro accidente

Un hombre sufrió lesiones al chocar con un colectivo el lunes alrededor de las 22:50 en la ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro nueve de la ciudad de Garupá.

El accidente ocurrió cuando un colectivo marca Mercedes Benz, de la empresa Don Casimiro, interno 301 de la línea 06, que era conducido por Dani Medina, de 42 años, quien era acompañado de Jorge Milia, de 20, quien se desplazaba por la ruta en sentido norte sur, cuando al encontrarse a la altura del kilómetro nueve   colisionó con un Mercedes Benz, que circulaba en mismo sentido al mando de Miguel Hummel, de 34 años, quien era acompañado de Cristian Olivera, de 24.

Como consecuencia del accidente, Medina resultó con golpes varios, y fue trasladado al hospital Madariaga para recibir la atención médica correspondiente. En tanto que los demás involucrados en el hecho no sufrieron lesiones.

Al conductor del Mercedes Benz,  se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos, por lo que se procedió a su detención preventiva, procediendo el personal de la dirección tránsito a la retención preventiva del vehículo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas