Investigan la muerte de un hombre hallado en el Paraná

El cuerpo presentaba un estado avanzado de putrefacción, y no fue identificado.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la tarde de ayer, flotando en el río Paraná, en la localidad de Santa Ana.

 

Un vecino alertó a las fuerzas, ayer alrededor de las 19, cuando observó un cuerpo flotando a unos 300 metros del destacamento de Prefectura Naval, de la localidad de Santa Ana.

 

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía y Prefectura Naval  y retiraron el cuerpo del cauce de agua. Constatando que el mismo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que hasta el cierre de esta edición los médicos que observaron los restos no establecieron si presentaba alguna lesión.

 

El cuerpo sería trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia para determinar las causas de muerte y lograr la identificación de la víctima.

Los efectivos policiales y de Prefectura continuaban anoche trabajando en el lugar, para poder esclarecer el hecho.

 

 

Muerte en un salto

 

Una mujer, de 31 años, fue hallada sin vida en el Salto Berrondo, del barrio Primavera de la ciudad de Puerto Iguazú.

 

Ayer alrededor de las 8:20, por medio de un llamado telefónico alertaron al comando radioeléctrico del cuerpo de la mujer en el cauce de agua.

Efectivos policiales y judiciales se trasladaron al lugar donde identificaron a la mujer Miriam Eliza Guerrero.

 

El cuerpo fue examinado por los médicos policiales y luego entregado a sus familiares. Fuentes de la fuerza manifestaron que se trataría de un suicidio, sin embargo la investigación continúa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas