Iguazú: El Complejo Turístico Americano invierte en mejoras

Se están edificando 18 habitaciones más y un salón de eventos y cafetería. El desembolso estimado es superior a los 2 millones de pesos y está previsto que para julio se inaugure la primera etapa.

En 17 hectáreas de plena naturaleza, sobre la ruta nacional 12 y a 15 Kilómetros de las Cataratas del Iguazú, se encuentra el Complejo Turístico Americano.

El lugar se caracteriza, entre otras cosas, por ofrecer variadas ofertas de alojamiento, que se dividen en: bungalows, habitaciones y camping.

Y en este 2010 una de las metas que se propusieron desde el Complejo, fue ampliar la cantidad de habitaciones (18 más) y edificar un salón de eventos para 140 personas y cafetería.

El desembolso estimado es superior a los 2 millones de pesos y está previsto que para julio se inaugure la primera etapa de habitaciones y para septiembre finalicen las obras con la conclusión de la segunda etapa y el salón de eventos y cafetería.

Al respecto, Santiago Lucenti, gerente del lugar, señaló en diálogo con Misiones On Line que “la idea es no solo ampliar la capacidad del complejo sino además mejorar los servicios, ofrecer mayor calidad y confort a los huéspedes que nos visitan. Sabemos que Iguazú es un destino por excelencia que se posiciona cada vez más y queremos estar a la altura de las circunstancias con nuestros servicios, por eso decidimos como primera medida hacer estas modificaciones y nuevas incorporaciones”.

Lucenti enfatizó además que “en esta línea de ofrecer más y mejores servicios, todas las noches abrimos al público nuestro restaurante de gastronomía regional”.

Y agregó que el restaurante cuenta con capacidad para 200 personas. “Ofrecemos el mejor servicio de comidas típicas y frutos de mar con un variado menú que satisface todos los gustos. Poseemos una gran variedad de cortes de la mejor carne argentina y los platos más tradicionales de todas las regiones de nuestro país. La Estación es un restaurante donde se puede disfrutar del mejor asado a la estaca y los más exquisitos mariscos y paellas. En tanto que en nuestra Terraza Tropical al borde de la piscina acompañado de la mejor música, tragos internacionales y alguna picada típica, seguramente quien nos elija, podrá pasar una noche inolvidable”.

 

Los servicios

Las habitaciones superiores cuentan con capacidad para dos a cuatro personas con todas las comodidades para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Están equipadas con aire frío / calor, frigobar, TV con cable, ropa blanca, servicio de mucamas y vista al parque. El desayuno es tipo buffet.

En tanto que los bungalows están ubicados bajo las sombras de la arboleda. Están equipados con cocina, heladera, vajilla, aire frío /calor, ropa blanca, servicio de mucamas, y todas las comodidades para cuatro a siete personas. La tarifa diaria incluye la utilización de quinchos, fogones y piscina.

Por otra parte, el camping es reconocido como uno de los mejores del país, por su seguridad, estructura y los incomparables pabellones sanitarios. A todo esto hay que sumarle el gran espacio de esparcimiento y la gran piscina que por el clima de la zona es utilizable un 70% del año.

Entre otros servicios, el Complejo ofrece además vigilancia permanente. Quinchos y asadores. Juegos Infantiles. Canchas de Fútbol y Voley. Piletas de Natación. Iluminación  y toma corrientes en todo el predio. Caja de Seguridad. Mesas y bancos al aire libre. Horno de barro. Caminatas. Cabinas Telefónicas. Internet / Wi-Fi. Lavandería. Minimercado. Confitería. Patio de comidas rápidas. Sala de juegos. Salón de usos múltiples y servicio de remises.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas