Hotel invierte para mejorar servicios

En 17 hectáreas de plena naturaleza, sobre la ruta 12 y a 15 kilómetros de las Cataratas del Iguazú, se encuentra el Complejo Turístico Americano. El lugar se caracteriza por ofrecer variadas ofertas de alojamiento, que se dividen en: bungalows, habitaciones y camping.

Y en este 2010 una de las metas que se propusieron fue ampliar la cantidad de habitaciones y edificar un salón de eventos para 140 personas y cafetería.

El desembolso estimado es superior a los 2 millones de pesos y está previsto que para julio se inaugure la primera etapa de habitaciones y para septiembre finalicen las obras del salón de eventos y cafetería.

Al respecto, Santiago Lucenti, gerente del lugar, señaló que «la idea es no solo ampliar la capacidad del complejo sino además mejorar los servicios, ofrecer mayor calidad y confort a los huéspedes que nos visitan. Sabemos que Iguazú es un destino por excelencia que se posiciona cada vez más y queremos estar a la altura de las circunstancias con nuestros servicios, por eso decidimos como primera medida hacer estas modificaciones y nuevas incorporaciones».

Lucenti enfatizó además que «en esta línea de ofrecer más y mejores servicios, todas las noches abrimos al público nuestro restaurante de gastronomía regional».Y agregó que el restaurante cuenta con capacidad para 200 personas.

«Ofrecemos el mejor servicio de comidas típicas y frutos de mar con un variado menú que satisface todos los gustos. Poseemos una gran variedad de cortes de la mejor carne argentina y los platos más tradicionales de todas las regiones de nuestro país.

La Estación es un restaurante donde se puede disfrutar del mejor asado a la estaca y los más exquisitos mariscos y paellas. En tanto que en nuestra Terraza Tropical al borde de la piscina acompañado de la mejor música, tragos internacionales y alguna picada típica, seguramente quien nos elija, podrá pasar una noche inolvidable».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas