Dos motociclistas sufrieron lesiones graves tras chocar con un camión

Dos ocupantes de una motocicleta sufrieron lesiones de consideración al colisionar con un camión, en la localidad  de Garuhapé.

 

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 14:20, en el kilómetro 1482 de la ruta nacional 12, donde un camión Mercedes Benz, dominio CQD 906, conducido por Jonathan Gustavo Yede, de 23 años, quien iba en compañía de su esposa, Mónica Soledad Markavics, de 20 años, y su hijo de nueve meses; colisionó con una motocicleta Daelin de 50 centímetros cúbicos de cilindrada, guiada por Gabriel Rojas, de 55 años, acompañado por su esposa Antonia Paredes, de 54 años, ambos de nacionalidad paraguaya.

 

Como consecuencia de la colisión los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones graves por lo que fueron trasladados al hospital de Puerto Rico y más tarde derivados al Samic de Eldorado.

 

Según el médico que  lo examinó, Gabriel Rojas sufrió fractura de pierna derecha y politraumatismos varios. En tanto, Antonia Paredes presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, además de excoriaciones.

 

La policía secuestró los rodados involucrados en el accidente para ser sometidos a pericias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas