Armados, habrían intentado secuestrar a un estanciero

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19, en la estancia Santa Rosa, en cercanías a El Arco. Los sospechosos habrían huido hacia Paraguay, dejando armas y una canoa.

Tres hombres habrían intentado secuestrar a un estanciero. En el lugar incautaron una canoa y armas largas.

El hecho se desató ayer alrededor de las 19, cuando una mujer llamó a la línea de emergencia 101, informando que tres hombres intentaban secuestrar a su pareja, en la estancia ubicada frente a El Arco, límite entre las provincias de Misiones y Corrientes.

Al lugar llegaron efectivos de la policía y Gendarmería Nacional, donde encontraron a la pareja en estado de shock por lo ocurrido.

Según informaron fuentes policiales, la estancia Santa Rosa, donde ocurrió el hecho, está ubicada a 500 metros de El Arco, ya en territorio correntino, a la orilla del río Paraná.

Allí habrían llegado tres hombres que amenazaron con armas de fuego al propietario, de apellido Bedoya. En tanto su mujer logró huir y esconderse dentro del baño desde donde llamó al 101, el cual le comunicó con la policía de Misiones.

Sin embargo, por razones de jurisdicción, intervino la comisaría de San Borgita, provincia de Corrientes y efectivos de Gendarmería Nacional.

Según trascendió en el lugar incautaron una canoa y armas largas que habrían utilizado los hombres, quienes aparentemente huyeron a nado del lugar.

Si bien no trascendieron mayores datos sobre el hecho, se supo que un helicóptero sobrevoló la zona buscando a los hombres, sin lograr su captura hasta el cierre de esta edición.

 

Otro supuesto secuestro

Según informaron  fuentes judiciales, un hombre denunció que su ex mujer, quien desapareció el lunes cuando iba a trabajar, fue víctima de un secuestro.

El hombre manifestó que su ex pareja, quien vive en el mismo predio que él, junto a sus hijos, salió el lunes por la mañana para dirigirse hacia la zona de la terminal de ómnibus de Posadas donde vende lencería.

La mujer no llegó al lugar de trabajo, y hasta la mañana de ayer no regresó a su hogar ni contestaba el celular, por lo que su ex pareja realizó la denuncia.

Ayer alrededor de las 18, el hombre habría recibido una llamada a su teléfono en la que le informaban que la mujer había sido secuestrada pero no le pidieron dinero, sino que sólo le informaron que no iba a aparecer.

Media hora después, el hombre recibió otra llamada donde la mujer le manifestó que cuidara a sus hijos, a quienes “aprecia mucho”, informaron. Luego finalizó la llamada.

Horas después informaron que la mujer fue vista cruzar El Arco en un vehículo al que identificaron, así también al propietario. Al llegar a la vivienda del sospechoso, ubicada en Corrientes, se percataron que éste se encontraba cuidando a su madre que se encuentra enferma en Posadas.

Hasta el cierre de esta edición, la mujer, de 31 años, seguía siendo buscada intensamente por la policía, según  informaron fuentes judiciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas