Argentino A: este jueves Crucero presentará su plantel

La campaña 2010/2011 de Crucero del Norte en el torneo Argentino A, comenzará a tomar forma este jueves 1° de julio cuando arranque la pretemporada en el predio de Santa Inés. A las órdenes del entrenador Daniel Raschle, el plantel se presentará en el estadio, donde se integrarán los refuerzos que llegaron para el nuevo ciclo del Colectivero en el certamen. La presentación oficial de las caras nuevas para los medios periodísticos será a las 18, en el quincho principal y la convocatoria es abierta al público en general.

De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, los primeros días de entrenamiento se realizarán en el club, previo exámenes médicos y controles de rigor para el comienzo de la etapa pre-competitiva. Antes del debut oficial previsto para fines de agosto, Crucero del Norte ya tiene diagramado una serie de partidos amistosos fuera de la provincia de Misiones y recién se presentaría frente a su público el próximo 30 de julio, cuando reciba en el Andrés Guacurarí de Garupá a Arsenal de Sarandí, en un evento de carácter benéfico que servirá para presentar además, las remodelaciones en el estadio.

La dirigencia acelera las gestiones para completar el cupo de refuerzos que solicitó el entrenador, mientras que los colaboradores de Raschle ya preparan diferentes test para evaluar el rendimiento de los players, después de un extenso receso. El último partido por el campeonato anterior que jugó Crucero fue a principios del mes de mayo y casi dos meses después, volverán a los entrenamientos. Varios futbolistas continuaron entrenando por su cuenta e incluso un grupo de juveniles, que su sumarán al primer equipo, vienen completando tareas de acondicionamiento para comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros.

Se invita a todos los medios periodísticos a conocer a los nuevos integrantes del equipo misionero que pone en marcha su segundo año en la categoría, buscando el ascenso a la Primera B Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas