Antes del inicio formal de la temporada invernal Misiones ya tiene un 85 por ciento de reservas

El subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra, se expresó conforme con la proyección de ocupación hotelera en toda la provincia, cuyas reservas alcanzan un 80 por ciento. Estima que a inicios de la temporada alcanzará el 100 por ciento y por eso gestionan la habilitación de departamentos y casas particulares para albergar a los visitantes.


Sergio Ferreyra, subsecretario de Turismo.

Después de la exitosa temporada de mayo y junio, calificada como histórica ya que no se registraron parámetros similares en los últimos 20 años, Misiones se perfila con buenas expectativas para el receso invernal. Tal es así, que antes del inicio formal de las vacaciones, la tierra colorada cuenta con un 85 por ciento de reservas en hoteles. Puerto Iguazú, sigue siendo el destino más elegido.

El subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra, manifestó que trabajan pensando en que se alcanzará el 100 por ciento de ocupación, razón por la que gestionan departamentos y casas particulares para albergar al turista.

Asimismo, señaló que si bien el camino trazado obtuvo eco, a juzgar por el número de visitantes que año a año llegan a la tierra colorada, aun hay mucho por hacer. “No es lo mismo una provincia con turistas, que una provincia turística, y Misiones no tiene techo”.

 

Respaldo al nuevo Ministro de Turismo de la Nación

 

Ferreyra estuvo en el anuncio de la creación del Ministerio de Turismo de la Nación, a cargo de la presidenta, Cristina Fernández. El cargo será ocupado por Enrique Meyer, quien hasta ayer se desempeñaba como secretario del área.

Manifestó que pudo felicitarlo y ponerlo en contacto con el gobernador, Maurice Closs, y adelantó que se seguirá trabajando en la misma sintonía que hasta ahora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas