Un hombre se ahorcó en Oberá

Se trata de Walter Harasimezuk de 51 años, quien tomó la drástica decisión mientras su esposa e hijos menores se ausentaron de la casa, ubicada en el barrio Norte. Ocurrió esta mañana.

Fue encontrado sin vida por su mujer, pendiendo de una soga de nylon en su dormitorio. El hecho se registró cerca de las 11 hs de esta mañana en un domicilio particular de la calle Arroyo Chafaríz del barrio Norte de Oberá. Carmen Solís de 48 años, aparentemente había salido algunos minutos de su casa junto a sus dos hijos menores, cuando su esposo se quedó solo. Al regresar al instante lo halló sin vida ahorcado en su dormitorio pendiendo de una soga de nylon amarrada al cuello en el dormitorio. El cuerpo que fue identificado como Walter Harasimezuk de 51 años, fue examinado por el médico policial quien certificó su muerte y antes de ser retirado también se practicó la pericia. Por disposición de la justicia fue trasladado a la morgue judicial de la capital provincial para determinar a través de la autopsia las causas concretas de su muerte.  

La causa bajo la carátula de suicidio es investigada por la seccional primera de Oberá, con intervención del Dr. Horacio Alarcón juez de instrucción Dos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas