Un hombre fue asesinado en un confuso enfrentamiento en El Soberbio

Mariano Leal (23) falleció hoy en el paraje Laranjeira de El Soberbio, tras recibir un disparo con una escopeta, el cual fue efectuado por Mario S. (29), quien  también resultó lesionado tras un confuso y aún no esclarecido episodio.

Cerca de las 11.20 horas de hoy, los efectivos de la comisaría de El Soberbio se constituyeron al citado paraje, donde establecieron que en circunstancias que los hermanos, Mario (28), Mariano (23) y María  (14), todos de apellido Leal, domiciliados en la Colonia Primavera, caminaban por un camino terrado con rumbo a su hogar, habrían sido interceptados por una persona a quien conocen como Mario S. (29), quien esgrimiendo una escopeta, disparo a Mariano, provocándole la muerte de manera instantánea.

Tras lo sucedido, Mario Leal, habría tomado un machete, y con este agredió a Mario S., provocándole lesiones en la región parietal, en antebrazo y codo izquierdo, brazo derecho y hombro izquierdo.

Mario Leal fue detenido y puesto a disposición de la justicia, en tanto que Mario S. fue internado en el Samic de la ciudad de Eldorado, aguardándose la evolución del mismo, quien también sería puesto a disposición de la justicia oportunamente.

La policía secuestró a los fines periciales, una escopeta calibre 16, un cartucho percutado y un machete marca Ciriri Incolma.

Las actuaciones judiciales fueron caratuladas preventivamente como “homicidio” y se dio intervención al juzgado de instrucción en turno de la ciudad de San Vicente.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas