Robaron 20 mil dólares a un empresario del transporte

Los malvivientes ingresaron a la casa del empresario en la localidad de Leandro N. Alem tras forzar una ventana. Luego se alzaron con el dinero, cheques, celulares y notebook.

Un empresario vinculado al transporte, denunció que delincuentes  ingresaron a su vivienda, de la localidad de Leandro N. Alem, y le sustrajeron 20 mil dólares, cheques por 25 mil pesos, una notebook y dos celulares.
Según denunció el empresario, el domingo salió de su vivienda por razones particulares y al regresar constató que malvivientes ingresaron a su casa tras violentar una ventana lateral.
De su propiedad, le sustrajeron  una notebook, dos celulares, un portafolio de tela de avión que contenía veinte mil dólares, cheques varios por 25 mil pesos y una chequera.
La policía inició una investigación luego de que realizara la denuncia sin encontrar a los delincuentes hasta la cierre de esta edición.

Le robaron el auto
Un hombre denunció que malviviente le sutrajeron su vehículo del garage de su casa. El rodado fue hallado abandonado.
Ayer en horas de la mañana, Alberto Boratti, de 62 años, denunció que malviventes le sustrajeron su vehículo Renault Megane, del garage de su casa ubicada en Moritan 1520, de Posadas.
Horas después, la policía hallo el vehículo abandonado en la calle Boliva casi Uruguay de Posadas.

Dos detenidos por robo
Personal policial de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Santa Ana detuvo a dos personas y recuperó elementos que habían sido sustraídos el pasado 18 de junio a una mujer que vive en la calle Brazanelli de la manzana  72, de esa localidad.
De averiguaciones realizadas por los policías, pudieron establecer que Gilberto P. (30) y Raúl Esteban G. (23) no serían ajenos al hecho quienes además habrían comercializado parte de los elementos sustraídos.
Es por ello que detuvieron en averiguación del hecho a Raúl Esteban G. quien caminaba por la avenida San Martín  y al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo aprehendido igualmente. También fue apresado a Gilberto P. cuando salía de un descampado y también intento darse a la fuga sin poder lograrlo.
Luego de la detención se realizó un rastrillaje en el descampado de donde salió el último detenido, encontrando en ese lugar un televisor de 14 pulgadas con control remoto, una linterna tipo militar, un equipo de música con dos parlantes, procediéndose al secuestro de estos elementos.
Continuando con las averiguaciones, también establecieron que una persona domiciliada en el municipio de Loreto, familiar de uno de los detenidos, había adquirido un televisor de 21 pulgadas marca Goldstart que había sido sustraído a la denunciante, procediéndose al secuestro de dicho elemento. Lo secuestrado fue reconocido por la víctima del robo como de su propiedad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas