Realizaron el 1º Encuentro de Formación Política para el Proyecto Nacional y Popular

El taller tuvo como objetivo principal la formación de jóvenes dirigentes en materia de liderazgo, oratoria. “Se trató la transmisión de información para fortalecer grupos de trabajo para proyectos políticos y un poco de historia del gremialismo en argentina” contó el principal disertante de la jornada el Dr. Víctor Feliciano Verón.

“Se trata de darles  a las personas que asistieron, herramientas didácticas para poder mejorar y ser más eficaces en diferentes ámbito políticos principalmente como en otros”.

 

 

 

Al mismo tiempo Verón dijo que el 80% de los concurrentes fueron jóvenes entre 25 y 30 años, en su gran mayoría estudiantes, gente con experiencia en la materia y docentes que argumentaron que el liderazgo y trabajo en equipo ayuda a fortalecer su tarea en el aula y contó con la participación de 250 personas.

 

 

 

 

 

El taller se llevó adelante en el Sindicato de Trabajadores de Vialidad provincial en la ciudad de Posadas. Fue un curso didáctico, se realizaron prácticas. Contó con la presencia de Federico Sapelli por parte del Ministerio de Desarrollo social de la nación, el Secretario General de la UOCRA Héctor Vallejos y Elbio presidente de FOVEFOMI Elbio Candia. Gracias a estas personas y el Ministerio de Desarrollo social de la nación.

 

 

 

“Oberá y Eldorado son los próximos objetivos donde queremos realizar este tipo de encuentros en los meses de julio o agosto, aun no están confirmadas. Muchas personas que asistieron al encuentro pidieron que se vuelva a repetir y se realicen con más frecuencia los cursos, pues la oratoria y el liderazgo son fundamentales en la vida personal y nos sirve para todos los ámbitos de la vida” aseguró Verón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas