Propinó feroz golpiza a su compañero de trago

Un hombre agredido brutalmente por su cuñado en una ronda de tragos el sábado en horas de la noche, en una vivienda de la localidad de Apóstoles.

El hecho ocurrió el sábado minutos antes de las 20:15. Un vecino llamó a la policía para alertar que en el barrio Descamisado de la localidad de Apóstoles, había una persona lesionada que necesitaba que la trasladen a un centro asistencial.
Una comisión policial se trasladó al lugar  donde encontraron en una vivienda a Demetrio Ayala, de 60 años, con una lesión en el rostro, por lo cual fue trasladado al hospital, donde fue examinado por el médico de turno, quien manifestó que presentaba “traumatismo facial grave, y traumatismo ocular gravísimo».
La policía realizó una investigación a través de la cual estableció que el hombre momentos antes se encontraba en su casa consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de su cuñado identificado como J.R. Silva, de 43 años.
Alrededor de las 20, los hombres comenzaron a discutir y en un momento Silva arrancó del cerco una tacuara de un metro de largo aproximadamente y agredió a Ayala, provocándole una lesión en el rostro, y luego  se dio a la fuga.
El domingo alrededor de las 8:30, la policía logró ubicar a Silva en un camping de la colonia donde trabaja como peón rural. El sospechoso fue detenido y trasladado a la comisaría de Apóstoles donde permanece alojado a disposición del juzgado de instrucción 4, que interviene en la investigación del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas