La policía labró 232 actas de infracción, secuestró 10 automóviles y 29 motocicletas en operativos del fin de semana

Los operativos de control vehicular fueron efectuados por efectivos policiales de la dirección Transito de la policía de Misiones, desde el día 24 al 27 último. Los mismos fueron realizados en distintos puntos de la provincia, abarcando la zona capital, las unidades regionales II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, y XI.

Los operativos consistieron en verificación de documentaciones y seguridad en los vehículos, es decir, aplicación de la Ley de Transito, realizándose también controles de alcoholemia, totalizando 147 controles, de los cuales 13 arrojaron resultados positivos, siendo estos conductores preventivamente detenidos por tal circunstancia.        

 

Asimismo, fueron 39 las retenciones efectuadas por la policía, comprendiendo un total de 10 automóviles y 29 motocicletas, todos estos por diferentes infracciones en cuanto a lo estipulado en la legislación vigente.

 

Finalmente 232 actas de infracciones comunes debieron ser labradas, totalizando un total de 271 actas, entre actas comunes y de retenciones.

 

Estos operativos arrojaron buenos resultados, no registrándose por fortuna y gracias a la buena predisposición de los señores usuarios de la vía publica, accidentes con victimas fatales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas