Inauguraron cancha de bocha en el Club de Abuelos Hilos de Plata

Con la participación del ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, se inauguró en el Club de Abuelos Hilos de Plata de Villa Cabello una cancha de bochas, destinada a las actividades recreativas de los adultos mayores.

Durante el acto inaugural, Losada expresó que la construcción de la cancha tiene el objetivo de integrar a un sector social que tiene “mucho para dar, en una etapa espectacular de su vida y que encuentra en los centros de jubilados un lugar de contención”.

“La cancha de bocha es un símbolo de una actividad que nada tiene que ver con un deporte pasivo. La idea es poder hacer varias canchas en los diferentes centros de jubilados y, tal vez, hacer un gran encuentro que nos permita seguir generando integración en un proceso intergeneracional. Es una obligación del estado generar estos ámbitos que revaloricen al adulto mayor” resaltó el ministro.

A su vez, desde la cartera social anunciaron que el Club de Abuelos Hilos de Plata próximamente contará con una pista de salud, a cargo de la Dirección de Deportes y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, ampliando las alternativas de actividades para los abuelos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas