Guaraní tendría nuevos rivales en su grupo

Ayer se reunieron en el Consejo Federal de la AFA, los clubes del Argentino «B» que participarán de la temporada 2010/11.

Ayer se reunieron en el Consejo Federal de la AFA, los clubes del Argentino «B» que participarán de la temporada 2010/11. De los 47 equipos que han confirmado jugarlo, se hicieron presentes 31 (no estuvo Guaraní Antonio Franco).
El borrador prevé la disputa de un sólo campeonato y el equipo misionero integraría la zona 6, junto a Sportivo Patria (Formosa), Textil Mandiyú, Chaco For Ever, Colegiales (Concordia), Atlético Paraná y Sarmiento (La Banda, Santiago del Estero).
Luego de disputar 14 fechas, avanzarán a la siguiente fase los 2 primeros de las 7 zonas más los 2 mejores terceros de las zonas de 7 equipos, totalizando 16 elencos, que serían divididos en cuatro cuadrangulares. Luego de 6 fechas, seguirán en carrera los 2 primeros de ellos, totalizando 8 equipos que jugarían una eliminación de play off, quedando 4. Allí vendría la etapa semifinal y finales, por el ascenso al Argentino «A». Según lo publicó  el sitio deportesmisiones.com.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas