Fanáticos misioneros de Cerati le enviarán un mensaje de apoyo al músico

Gustavo Cerati.

Gustavo Cerati.

Organizado por la Dirección de Cultura y la banda musical “El Rito”, el próximo viernes firmarán mensajes de apoyo en una bandera, que posteriormente será entregada a los familiares de Gustavo Cerati, quien permanece internado luego de sufrir un ACV. En tanto que el sábado, a las 20 en el paseo Bosetti, habrá un tributo a la recordada banda de rock nacional Soda Stereo, históricamente liderada por el músico.

Este viernes 02 de Julio desde las 17 horas, El Rito y la Dirección General de Cultura invitan a todos los fanas de Soda Stereo y Gustavo Cerati a firmar un mensaje de apoyo en una gran bandera bajo el lema «Despertate Gustavo», la que será entregada a los familiares del músico, que se encuentra internado hace más de un mes luego de un ACV.
Bajo el lema «Hacele el Aguante a Cerati», el Rito, integrado por cinco excelentes músicos misioneros, protagonizarán este viernes desde las 20 horas el Escenario Abierto del Paseo Bossetti, con un repertorio que recorrerá todas las épocas de Soda.
Cabe destacar, que la banda integrada por Chino López, Marcelo Fernández, Daniel Prieto, Fernando Mermet y la voz de Sergio Centenaro, deleitó a medio millar de  personas en el auditórium del Montoya hace unas semanas, cuando realizaron una sublime presentación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas