España y Portugal en un clásico del fútbol europeo

Desde las 15:30 En Ciudad del Cabo comienza para España la fase del K.O. del Mundial con un duelo ibérico de gran jerarquía ante la vecina Portugal.

Primer encuentro a vida o muerte de España en el Mundial. Esta tarde a las 15:30 se medirá con Portugal por los octavos de final de la copa del Mundo Sudáfrica 2010, en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo.
 El duelo ‘ibérico’ estará protagonizado por las mejores estrellas del fútbol europeo. Por un lado está Cristiano Ronaldo y por el otro David Villa y el Niño Torres, todos son figuras en el fútbol Español.
El ganador del choque entre Paraguay-Japón, será el rival de España o Portugal en cuartos de final.
La que debería ser primera prueba de fuego para España será, en realidad, la tercera. La derrota inicial contra Suiza obligó a los de Del Bosque a madurar pronto en el campeonato. Ante Honduras y Chile no cabía otra que ganar, por lo cual los españoles llevan aprobado el master en urgencias. Enfrente, el combinado luso entrenado por Carlos Queiroz acude tras clasificarse sin demasiado brillo pero sin problemas, a excepción de su sonada goleada a la débil Corea del Norte. El modelo español de toque se pone a prueba contra la solidez defensiva lusa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas