El Future F11 ya se juega en la Capital del Monte

Ayer comenzaron a disputarse los partidos correspondientes al cuadro principal del torneo de Tenis, Future F11 que se juega en la ciudad de Oberá.

Se puso en marcha en la ciudad de Oberá el cuadro principal del Future 11, el cual contará con la presencia de varios misioneros, entre ellos, el máximo favorito para quedarse con el torneo, el local Diego Hartfield, quien cayó en segunda ronda en el Future F10 realizado en el Itapúa Tenis Club.

Los ganadores de ayer:
Nicolás Pastor derrotó a Gastón Giussani  por 6-4; 3-6; 7-5. Monteferrario se impuso a Rodrigo Pérez por 6-2; 3-6; 6-4. Agustín Picco eliminó a Damian Guichonet por 3-6; 6-4; 6-1. Guillermo Durán hizo lo propio ante Martín Cuevas por 3-6; 6-1; 6-2 y cerrando los juegos del cuadro principal, Pablo Galdón dejó en el camino a Schwartzman, por  6-0; 6-4;
Para hoy, se espera el debut del local, Diego Hartfield, que tratará de imponer su buen juego ante el difícil y duro Patricio Heras, quien fue semifinalista en el torneo disputado en el Itapúa.
El otro misionero, Manuel Belda, hará su presentación ante un jugador surgido de la qualy, Eduardo Piragine. El torneo corresponde al calendario oficial de la Asociación Argentina de Tenis y es el tercero que se juega en tierra colorada. Reparte 10 mil dólares en premios y puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas