Dos jóvenes detenidos por brutal agresión

El hecho ocurrió a la salida de un bar pool, en la localidad de Apóstoles. La víctima sufrió lesiones graves.

Dos jóvenes fueron detenidos por agredir brutalmente a otro a la salida de un bar, en Apóstoles.
El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, cuando Walter K., de  17 años, salía de un bar pool, ubicado en el barrio Irigoyen de la localidad de Apóstoles, cuando fue  interceptado por otros jóvenes, quienes le propinaron golpes, machetazos y balazos.
Según denunció el hermano de la víctima, César Krull, en la golpiza,  Walter sufrió cortes provocados con un machete a la altura de la cabeza y en una mano. Además recibió dos impactos de arma de fuego calibre 22 milímetros en el abdomen y otro en un glúteo, motivo por lo cual se hallaba internado en el hospital de área local.
En la denuncia, César K. manifestó que su hermano le indicó a  los hermanos “Checho”, “Caracol”, “Bebo” Gómez y Maxi Suárez como los autores de las agresiones.
Luego de recepcionar la denuncia, la policía inició una investigación a través de la cual pudo establecer que Sergio N., de 17 años, sería autor de los disparos efectuados contra Walter K.
Además fuentes policiales informaron que fue detenido J.G. Brítez, como sospechoso de agredir al joven.
Así también confirmaron que la madre de Sergio N., al momento de la detención, entregó de forma voluntaria  al personal policial un revólver calibre 22 milímetros, largo, el cual habría  sido utilizado para agredir al joven a la salida del bar pool.
Luego de detener a los sospechosos, la policía informó al juez correccional y de menores de Posadas, quien dispuso que uno de los detenidos sea trasladado a la alcaidía de menores de la capital provincial, mientras que a Maxi Suárez se le recepcione una declaración y sea entregado en guarda y custodia a sus progenitores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas