«Con la tecnología en el fútbol se acaban los grandes jugadores»

El misionero Sergio Romero se mostró en contra de ponerle un chip a la pelota para terminar con las jugadas polémicas. «El fútbol es para vivos y siempre hay que estar despierto», agregó el arquero de la Selección.

Sergio Romero se mostró en contra de ponerle un chip a la pelota para terminar con las jugadas polémicas. «El fútbol es para vivos y siempre hay que estar despierto», agregó

El guardameta del elenco nacional Sergio Romero coincidió hoy con la FIFA para evitar incorporar la tecnología en el fútbol, luego de las dos jugadas que provocaron el reclamo de todo el mundo, como el gol no cobrado al inglés Frank Lampard frente a Alemania y la conquista en posición adelantada de Carlos Tevez sobre México.

Romero sorprendió con sus declaraciones, ya que hasta el momento la mayoría de sus colegas y entrenadores de las distintas selecciones exigieron incorporar la tecnología para evitar sanciones discutibles.

«El fútbol es para gente despierta, para vivos  Para mí no se tiene que incorporar la tecnología, porque de esa manera se saca lo que es el espíritu del fútbol. Si se le pone un chip a la pelota, le sacás la viveza y a los grandes jugadores se les acaba el fútbol», evaluó «Chiquito» en conferencia de prensa.
Respecto al rival del sábado, señaló: «Alemania tiene una selección muy fuerte, con grandes jugadores y va a ser un partido trabado como en Munich».

El arquero titular del elenco nacional aseguró que el equipo teutón «era el más fuerte” que le podía tocar a la Argentina en esa llave, más allá de que aclaró que respetaba «mucho a Inglaterra». (INFOBAE).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas