Asesinó de un escopetazo a un joven y fue macheteado

El hecho ocurrió ayer cuando tres hermanos regresaban de la chacra, en el paraje Laranjeiro, de la localidad de El Soberbio, y fueron interceptados por el agresor.

Un joven fue asesinado en un enfrentamiento ocurrido en el paraje Laranjeiro, de la localidad de El Soberbio. El hermano de la víctima atacó a machetazos al agresor provocándole lesiones graves.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10, cuando los hermanos Mario Ramón, Marino y María Leal, de 28, 23 y 14 años respectivamente, caminaban por un camino interno de la chacra donde se encontraban trabajando, de regreso a su casa.
En ese momento fueron interceptados por un vecino, quien sin mediar palabras efectuó un disparo que impactó en el pecho de Marino, quien cayó tendido en el camino terrado.
 Marino Leal falleció en el acto, mientras el agresor comenzó a correr para darse a la fuga. Sin embargo Mario Ramón, tomó un machete que tenía su hermano, ya sin vida, y le asestó varios golpes a Mario Saldaño, de 29 años.
El agresor fue trasladado al hospital Samic de Eldorado, con custodia policial. El médico que lo examinó manifestó que presentaba múltiples heridas cortantes en parietal, antebrazo, codo y hombro izquierdo.
En tanto, el cuerpo sin vida de  Marino Leal, de 23 años, fue examinado por el médico policial quien informó que presentaba orificios compatibles con arma de fuego en nivel pectoral izquierdo.
Por su parte, la policía detuvo a Mario Ramón Leal, por las agresiones provocadas al asesino de su hermano.

A juicio por matar
Un joven será juzgado por matar a machetazos a un hombre en un partido de fútbol. El juez de instrucción dio por finalizada la investigación y elevó la causa a juicio caratulada como homicidio simple.
El hecho ocurrió el 13 de diciembre del año pasado, en una cancha de fútbol del barrio Primero de Mayo, de la localidad de Puerto Iguazú.
Según se pudo establecer en la investigación, en el lugar se había disputado un partido de fútbol, tras el cual el equipo perdedor se negó a pagar lo apostado, por lo que se inició una discusión.
Momentos después, Daniel Costa Alvez, de 22 años, se retiró de la cancha y regresó minutos después con un machete, con el que agredió a Antonio Alberto Santa Cruz, de 19 años.
La víctima fue trasladada al hospital donde el médico constató que presentaba un corte en la zona parietal con fractura de cráneo, lesiones que le provocaron la muerte al día siguiente.
Daniel Costa Alvez fue detenido el mismo día de la agresión y ahora será acusado de homicidio simple por el Tribunal Penal de Eldorado. El delito del que es acusado prevé una pena de ocho a 25 años de prisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas