Arrancó el Provincial 50º Aniversario del Tribunal de Cuentas de Misiones

El DT de Jorge Gibson Brown, Víctor «Pata» Medina resaltó la victoria de visitante de su equipo por 7-1 ante Galaxia de Puerto Iguazú, en el debut del certamen. “Estuvieron concentrados e interpretaron el juego», dijo.

El equipo «verdirrojo» comenzó con todo el torneo Provincial 50º Aniversario del Tribunal de Cuentas de Misiones. En su visita a Iguazú, goleó al anfitrión, Galaxia por un contundente 7 a 1.
El DT de Jorge Gibson Brown, Víctor «Pata» Medina resaltó la victoria de visitante de su equipo, en el arranque del certamen de la Umifu y destacó la actuación de Roque Galeano, reciente incorporación, y Emanuel Vergara que estuvieron encendidos con el gol. «Están en un buen momento», aseguró el técnico.
En Iguazú se vio un buen juego colectivo, y principalmente  un buen desempeño de los jugadores recién llegados como Roque Galeano, Gustavo Lesniczuk y Diego Kosachek, en la goleada por 7-1 a Galaxia.
Brown busca la reivindicación, tras la eliminación en el Torneo del Interior y luego de jugar la Promoción posadeña, serie que a pesar del triunfo desnudó  el difícil momento del equipo de Villa Urquiza en el certamen local. Este torneo provincial es la oportunidad del «verdirrojo» para despegar y en el debut ya demostró su ambición. «Fue un buen partido contra Galaxia, los muchachos estuvieron concentrados y supieron interpretar el juego dinámico que yo propongo siempre», dijo Medina con respecto a la actuación de su equipo.
El equipo de Brown volverá a jugar el próximo fin de semana en condición de local.

 

Todo el resumen del arranque del provincial

Comenzó el torneo Provincial 50º Aniversario del Tribunal de Cuentas de Misiones con tres victorias visitantes, hasta el momento, están jugando Galaxia- Brown (mientras que  Vicov- La Picada se inicia a las 20), y dos empates.
En Iguazú, Rosamonte superó por 2 a 0 al local  Luz y Fuerza, por la zona B;  Colonia Primavera de San Pedro, Centinela de Apóstoles le ganó 3 a 2 a Cielo, en la  llave A. En tanto, Ex Alumnos 185 de Oberá venció a San Miguel, en Garuhapé por 3 a 2, en la zona C. Por su parte, Atlético Alem y Papel Misionero igualaron 1 a 1, en la zona B e igual resultado s registró el Alto Uruguay, en donde El Soberbio empató con Sol de Mayo de Colonia Liebig.
Por su parte, Jorge Gibson Brown vapuleó a Galaxia al vencerlo por 7 a 1, en Puerto Iguazú, por la zona D; mientras que Vicov superó por 1 a 0 a La Picada, por la zona A, en Eldorado. (fuente:Liga Posadeña)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas