Varios heridos en accidentes de tránsito

Varios motociclistas sufrieron lesiones en accidentes de tránsito ocurrido el fin de semana.

En San Ignacio, el sábado a las 10:40, en la intersección de las calles Rivadavia y Alcorta, un Renault 12, dominio WZE 736, conducido por Joaquín Ramírez, de 21 años, colisionó con una motocicleta 110 centímetros cúbicos, dominio EVA 105, guiado por Veronica Ibarra, de 21 años, quien iba en compañía de su hermana María del Rosario, de 18.
Como consecuencia del accidente, la conductora de la motocicleta sufrió fractura de femur y radio. En tanto que la acompañante presentaba politraumatismo.
En Eldorado, el sábado a las 12:15, en el kilómetro seis de la avenida San Martín, una motocicleta Honda 200 centímetros cúbicos, conducida por Darío Arzamendia, quien iba en compañía de su madre, María Teresa Pereira, de 64, colisionó con un Polo, dominio BXW 537, guiado por Gustavo González, de 43 años.
Como consecuencia del accidente, Dario Arzamendia sufrió fractura de tibia y perone; en tanto su madre presentaba excoriaciones en  miembros superiores.
En tanto el conductor del Polo no sufrió lesiones.

Vuelco
Un camión que transportaba harina, volcó ayer por la tarde enm la ruta nacional 12, frente a los bomberos de Garupá.
Al parecer el rodado quedó sin freno y volcó, desparramando la carga sobre la cinta asfáltica. El conductor, Javier Ramírez, no sufrió lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas