Subsecretario de Pyme de la Nación presentará programas de asistencia técnica en Posadas

La Fundación ADEMI, como ventanilla de la SEPyMEyDR en la provincia, organiza para mañana lunes 28 de Junio, a partir de las 18,00 hs. en el salón de la CEM (Sarmiento 2183 – Piso 3) un encuentro que contara con la presencia de el Subsecretario Pyme de la Nación, Lic. Horacio Roura quien mantendrá una reunión con autoridades y el empresariado misionero.

 

La presentación tiene por objeto desarrollar los nuevos rasgos de los diversos programas de asistencia técnica y financiera disponibles en la SEPyMEyDR.

 

Roura y su equipo estarán en Posadas para desarrollar la presentación institucional de los programas de asistencia técnica y financiera que están disponibles para las Pymes de todo el país. En ese contexto se dará detalles de la operatividad de los mismos como también los requisitos de acceso.

 

Al respecto el Ing. Luis Jacobo, presidente de la Fundación ADEMI, destacó la importancia de la presencia del subsecretario dado que “algunos de los programas de la Subsecretaría no son del todo aplicables en nuestra región, y esta visita representa la oportunidad, desde las empresas, para plantearle las particularidades de esta región”.

 

Horacio Roura es el titular de la Subsecretaria de la pequeña y mediana empresa y responsables de los programas: Credito Fiscal, PACC y Fonapyme.

 

A los interesados y a los efectos organizativos, por favor inscribirse al 03752 – 431515.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas