Maradona confirmó que Burdisso reemplazará a Samuel frente a México

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, confirmó que Walter Samuel no terminó bien la práctica de ayer y que en su lugar estará Nicolás Burdisso. “Cuando hay dudas pongo al que mejor está, seguramente va a estar Burdisso, porque no quiero arriesgar nada”, adelantó. Además, aseguró que no le tiembla el pulso para hacer cambios y criticó a La Volpe de «vendepatria».

El entrenador del seleccionado argentino adelantó además que no le tiembla el pulso para hacer cambios en el equipo que enfrentará a México, por los octavos de final del Mundial 2010, en clara referencia, sin nombrarlo, a Juan Sebastián Verón.

 

“Voy a poner el mejor equipo que tenga para respetar la camiseta, nunca le di privilegios a nadie, pero por sobre todas las cosas traje 23 jugadores que saben que tienen posibilidades, pero siempre voy a poner mi equipo de gala”, sentenció Maradona.

 

Por otra parte, el entrenador calificó de “vendepatria” a Ricardo La Volpe, porque el ex campeón del Mundo en 1978 dijo que prefería que México le gane a su equipo el domingo.

 

“Me molesta que La Volpe sea un vendepatria”, señaló Maradona en conferencia de prensa. (Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas