Array

Argentina con cambios para enfrentar esta tarde a México

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, confirmó que Walter Samuel no terminó bien la práctica del viernes y que en su lugar estará Nicolás Burdisso. “Cuando hay dudas pongo al que mejor está, seguramente va a estar Burdisso, porque no quiero arriesgar nada”, adelantó. Además, aseguró que no le tiembla el pulso para hacer cambios.

Los jugadores de la Selección Argentina ya se encuentran descansando en la concentración de Pretoria a la espera del choque frente a México por los octavos de final en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

El entrenador albiceleste, Diego Armando Maradona, no confirmó el equipo pero dejo un indicio de lo que serían los once iniciales, en donde estarían: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

La baja de Walter Samuel le daría la posibilidad a Burdisso, mientras que Juan Sebastián Verón tampoco podrá estar por una lesión y ese lugar sería ocupado por Maxi Rodríguez. 

Por su parte, Javier Aguirre, técnico de los aztecas iría con Oscar Pérez; Ricardo Osorio, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Efraín Juárez, Rafael Márquez, Gerardo Torrado; Giovanni dos Santos, Guillermo Franco y Pablo Barrera o Carlos Vela. Aunque no se descarta que entre el jugador de Manchester United Javier Hernández por Franco, quien en las últimas horas fue fuertemente criticado por la presa mexicana.

En el entrenamiento de ayer, Maradona paro el equipo que jugaría hoy y les pidió a los jugadores mucha posesión de pelota, que la cuiden, que presionen en campo contrario y ataquen rápido y con sorpresa. 

Más tarde, el técnico hizo trabajos de la pelota parada, una de las claves del seleccionado argentino en el Mundial 2010, tanto en defensa como en ataque.

Ahora solo resta esperar y soñar con que la Selección siga por el buen camino que viene transitando y derrote a México, un rival difícil pero que no viene de la mejor manera. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas